Megalexec

Megalexec

sábado, 17 de octubre de 2009

Registro Oficial No. 37 - Suplemento

REGISTRO OFICIAL
Administración del Señor Ec. Rafael Correa Delgado
Presidente Constitucional de la República del Ecuador

ASAMBLEA NACIONAL
LEY:
- Ley Orgánica Reformatoria al Mandato Constituyente No. 10.

RESOLUCIONES:
JUNTA BANCARIA:

JB-2009-1435 Apruébase las tarifas máximas para el periodo trimestral que comprende los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2009, dentro de las cuales las instituciones del sistema financiero podrán efectuar cobros por la prestación efectiva de los servicios financieros.

SERVICIO DE RENTAS INTERNAS:

NAC-DGERCGC09-00672 Elimínanse los incisos tercero y cuarto del literal b) del artículo 6 de la Resolución No. NACDGER2008-1512, publicada en el Suplemento del Registro Oficial 497 del 30 de diciembre del 2008.

SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑIAS:

SC. SG. DRS. G.09 02 Expídese el instructivo sobre la información y documentos que deben remitir las compañíasmercantiles sujetas al control y vigilancia de la Superintendencia de Compañías que cuenten con sociedades extranjeras en calidad de socios o accionistas.

ORDENANZAS MUNICIPALES:

- Gobierno Municipal de Cayambe: Que reglamenta la determinación, administración, control y recaudación del impuesto a los espectáculos públicos.
- Concejo Municipal de El Chaco: Para la explotación de minas de piedra o canteras y movimientos de tierra, así como la explotación de materiales de construcción en los ríos, esteros y otros sitios de la jurisdicción en el cantón El Chaco.

Fuente - enlace: Revista Judicial de Diario La Hora - Derecho Ecuador - http://www.derechoecuador.com