Megalexec

Megalexec

sábado, 17 de octubre de 2009

Registro Oficial No. 31

REGISTRO OFICIAL
Administración del Señor Ec. Rafael Correa Delgado
Presidente Constitucional de la República del Ecuador

FUNCION EJECUTIVA
DECRETOS:

39 Nómbrase al señor Gregorio Tello Mejía, Vocal ante el Directorio de la Autoridad Portuaria de Esmeraldas.
41 Derógase el Reglamento de Gastos del Ministerio de Relaciones Exteriores en Actos y Ceremonias Oficiales del Estado, expedido mediante Decreto Ejecutivo No. 114 y publicado en el Registro Oficial No. 22 de febrero 14 del 2003.
42 Dispónese que la Secretaría Técnica de Gestión de Riesgos pasará a denominarse Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos y ejercerá sus competencias y funciones de manera independiente, descentralizada y desconcentrada.
43 Nómbrase al señor ingeniero David Hernán Ortiz Luzuriaga, Ministro de Transporte y Obras Públicas.

ACUERDOS:
MINISTERIO DE GOBIERNO:

0056 Apruébase el estatuto y otórgase personalidad jurídica a la organización religiosa denominada Iglesia Cristiana Cueva de Adulan Jóvenes de Valor, con domicilio en el cantón Cuenca, provincia del Azuay.
0058 Apruébase la reforma y codificación del Estatuto de la Misión Internacional “El Shaddai” en Ecuador, con domicilio en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas
0059 Apruébase la reforma y codificación del Estatuto de la Iglesia Evangélica Pentecostés "Santidad a Jehová", con domicilio en el cantón Milagro, provincia del Guayas.
0060 Apruébase el estatuto y otórgase personalidad jurídica a la organización religiosa denominada Iglesia Cristiana Evangélica "Puerta del Cielo" de Guayaquil, con domicilio en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas.
0062 Apruébase el estatuto y otórgase personalidad jurídica a la organización religiosa denominada Iglesia Evangélica "Liberación Divina", con domicilio en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas.

RESOLUCIONES:
MINISTERIO DEL AMBIENTE:

250 Ratifícase la aprobación de la "Reevaluación del Estudio y Plan de Manejo Ambiental de la Comercializadora Petroceano-Infraestructura e instalaciones de Manacripex", ubicado en la provincia de Manabí, cantón Jaramijó, parroquia Jaramijó.
251 Ratifícase la aprobación de la Reevaluación de los Diagnósticos Ambientales de los campos Auca, Culebra, Yulebra, Anaconda, Yuca, para la perforación de pozos direccionales, que se ubican en la provincia de Orellana.

ORDENANZA MUNICIPAL:

012-2009 Cantón Rumiñahui: De Gestión Ambiental

FE DE ERRATAS:

- A la publicación del Reglamento para normar el proceso de designación, escrutinio público e impugnación ciudadana de la Procuradora o Procurador General del Estado y las Superintendencias de Bancos y Seguros, Compañías y Telecomunicaciones, emitido por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, efectuada en el Registro Oficial No. 19 del viernes 4 de septiembre del 2009.

Fuente - enlace: Revista Judicial de Diario La Hora - Derecho Ecuador - http://www.derechoecuador.com