Megalexec

Megalexec

sábado, 17 de octubre de 2009

Registro Oficial No. 32

REGISTRO OFICIAL
Administración del Señor Ec. Rafael Correa Delgado
Presidente Constitucional de la República del Ecuador

FUNCION EJECUTIVA
ACUERDOS:
MINISTERIO DE GOBIERNO:

0064 Apruébase el estatuto y otórgase personalidad jurídica a la organización religiosa denominada Centro Cristiano Refugio Divino, con domicilio en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas.
0065 Apruébase el estatuto y otórgase personalidad jurídica a la organización religiosa denominada Iglesia Cristo Vive Centro Cristiano Evangélico, con domicilio en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.
0067 Apruébase la reforma y codificación del Estatuto del Centro Cristiano Evangélico Bilingüe "Renacidos por Cristo” con los cambios en su denominación: Centro Cristiano Evangélico “Renacidos por Cristo del Ecuador", con domicilio en el cantón Guayaquil, provincia del Guayas
0069 Apruébase la reforma y codificación del Estatuto del Centro Cristiano "La Tierra Prometida" del Ecuador, con domicilio en el cantón Colta, provincia del Chimborazo.
0074 Apruébase la reforma y codificación del Estatuto de la Iglesia Evangélica Filadelfia Puñinquil, con domicilio en el cantón Riobamba, provincia de Chimborazo.
0083 Apruébase el estatuto y otórgase personalidad jurídica a la organización religiosa denominada Iglesia Ministerio Internacional “Nueva Vida en Jahshua Hamashia”, con domicilio en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas.

RESOLUCIONES:
MINISTERIO DEL AMBIENTE:

252 Apruébase el Alcance a la Reevaluación del Estudio de Impacto Ambiental Expost (Diagnóstico Ambiental) del Campo Auca para la perforación de 3 pozos direccionales desde la plataforma del Pozo Auca Sur, ubicado en la provincia de Orellana, cantón Orellana, parroquia Dayuma.
253 Apruébase la Reevaluación del Estudio de Impacto Ambiental Expost (Diagnóstico Ambiental) del Campo Auca para la perforación de 3 pozos direccionales desde la plataforma del Pozo Auca 28, ubicado en la provincia de Orellana, cantón Orellana, parroquia Dayuma.
256 Regístrase en esta Cartera de Estado a la Corporación Acción Ecológica, aprobada por el Ministerio de Salud Pública, mediante Acuerdo Ministerial No. 1939, el 13 de abril de 1989, con domicilio en la ciudad de Quito, provincia
de Pichincha.

CORPORACION ADUANERA ECUATORIANA:

GGN-1137-2009 Deléganse atribuciones a la abogada Elisa Martínez Veloz, por el período comprendido desde el 6 de agosto hasta el 19 de agosto del 2009, hasta el reintegro a sus funciones del economista Francisco Xavier Verduga Suárez.

FUNCION JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO:

Recursos de casación en los juicios seguidos por las siguientes personas:

133 Doctor Franco De Beni, Gerente de la Compañía AGIP ECUADOR S. A., en contra del Director Nacional de Hidrocarburos y otro.
134 Doctor Franco De Beni, Gerente de la Compañía AGIP ECUADOR S. A., en contra del Director Nacional de Hidrocarburos y otro.
135 Zoila Inés Miranda, cónyuge sobreviviente y heredera de Gerardo Arturo Hidalgo Palacios en contra de el Director Nacional de Asesoría Jurídica del Ministerio de Salud Pública.
137 Doctor Franco De Beni, Gerente de la Compañía AGIP ECUADOR S. A., en contra del Director Nacional de Hidrocarburos y otro.
138 Doctor Franco De Beni, Gerente de la Compañía AGIP ECUADOR S. A., en contra del Director Nacional de Hidrocarburos y otro.
139 María Teresa Ruiz Velasco y otros en contra del Instituto Ecuatoriano de Reforma Agraria y Colonización, IERAC.
140 Magali del Cisne Delgado Cuenca en contra del H. Consejo Provincial de Loja.

CORTE CONSTITUCIONAL
para el Período de Transición

RESOLUCIONES:

1277-06-RA Dispónese el archivo del expediente en la acción de amparo constitucional interpuesta por el doctor Eduardo Franco Loor.
0952-07-RA Dispónese el archivo del expediente en la acción de amparo constitucional interpuesta por el doctor Gastón Edmundo Ríos Vera.
0891-2008-RA Revócase la resolución venida en grado y niégase la acción de amparo constitucional planteada por el abogado Víctor Manuel Quintanilla Sánchez.

AVISOS JUDICIALES:

- Juicio de insolvencia propuesto por el señor Carlos Luis Cevallos Centeno en contra de la ingeniera María Pía González Delgado.
- Muerte presunta del señor Luis Ariosto Cabrera Prieto (1ra. publicación).
- Muerte presunta del señor Juan Luis Calle Mero (1ra. publicación).
- Muerte presunta de Dayana Elizabeth Zúñiga Jiménez y otro (2da. publicación).
- Muerte presunta del señor Manuel Aníbal Salinas Ortega (2da. publicación).
- Muerte presunta del señor Ignacio Benito Rojas (2da. publicación).
- Muerte presunta de la señora Nube Elizabeth Yunga Patiño (3ra. publicación).
- Muerte presunta del señor Rafael Quelal Viana (3ra. publicación).
- Muerte presunta del señor Angel María Lozada Torres (3ra. publicación).
- Muerte presunta del señor Edison Armando Ortiz Lara (3ra. publicación).
- Muerte presunta del señor José Antonio Morejón Escobar (3ra. publicación).
- Muerte presunta del señor César Miñarcaja Ilbay (3ra. publicación).
- Muerte presunta del señor José Alberto Cayo Tipán (3ra. publicación).

Fuente - enlace: Revista Judicial de Diario La Hora - Derecho Ecuador - http//www.derechoecuador.com